New in

Auto-Regalos de Papá Noel

En el post de hoy quería enseñaros cuáles han sido los auto-regalos “potinguiles” que dejó por casa Papá Noel.

foto general

Brochas de Real Techniques: Me encantan estas brochas, tenía ya varias de la marca (de algún modelo dos incluso) y hacía tiempo que le había echado el ojo a este set, sobre todo por las dos más grandes (buffing brush y contour brush). En cuanto a calidad-precio me parecen unas brochas buenísimas y, al ser pelo sintético, se limpian fácilmente y se secan con rapidez.

brochas

Pure Radiance powder blush y high impact eye colour de H&M: He estado conteniéndome desde que pusieron los nuevos productos de cosmética y maquillaje en H&M, y como Papa Noel estaba al tanto, ha decidido que ya era buen momento para ‘meterles el dedo’. El colorete, que trae 5 gramos, es el «Deep Brown», un tono natural, tostado pero en su justa medida, perfecto tanto para looks sutiles como para otros más cargados. La sombra (2 gr) es el tono «Baci di Dama», un dorado con chispitas tirando ligeramente al tono champán, con una pigmentación y duración que me ha sorprendido gratamente. No descarto hacerme con algún tono más, me han parecido estupendos.

hym

Creamy colour comfort lip liner de Kiko Cosmetics en los tonos 305 y 313: Son delineadores, como su propio nombre indica, muy cremosos pero una vez se secan, quedan fijos. Son muy duraderos y al ser cremosos son muy fáciles de aplicar. ¡Muy recomendables!

perfiladores_1

Metallic Shine Eyeshadow en el tono 3 de Kiko cosmetics: Esta sombra tiene una textura extraña, diría que es en crema-polvo. Es satinada, pues no tiene chispitas pero tampoco es mate y el color es un tono marrón chocolate con subtono rojizo precioso.

sombra kiko

Y todo ello aderezado con un neceser de plástico negro transparente de tamaño considerable, para meter todas mis pinturitas cuando me voy de viaje.

A continuación os dejo una imagen con los swatches:

swatches

PD: He probado a ponerme como base la sombra en crema de Kiko y encima la sombra dorada de H&M y me encanta la combinación, de hecho, desde que la descubrí he repetido varios días, es la combinación perfecta para diario ;)

Gracias por leerme! ;)

Un comentario sobre “Auto-Regalos de Papá Noel

Deja un comentario