Sin categoría

Mis Favoritos de Febrero

En el post de hoy vengo a hablaros de mis productos favoritos del mes de Febrero. ¿Quieres saber cuáles son? Vamos a verlos.

fav_febrero1_Fotor

Brocha Buffing Brush de Real Techniques: En Navidades me auto-regalé un pack de brochas  de Real Techniques principalmente por esta brocha, y no me equivoqué. Desde que la tengo no he dejado de usarla y se ha convertido, sin duda, en mi brocha favorita para la base. Esto se debe a que su pelo no es tan tupido como otras brochas para base que tengo. Esta brocha tiene mucho pelo, pero algo más suelto, consiguiendo así un aspecto más natural a la hora de aplicar la base, pues la aplica mucho más difuminada y deja menos cantidad de producto en la piel.

Antiage peeling de Kiko Cosmetics: Lo compré en unas rebajas al 50% porque había leído comentarios de algunas chicas que hablaban bien del producto. Se trata de un peeling o exfoliante que tiene una textura un tanto curiosa. Según dice la marca es textura en oleogel, y es totalmente cierto. Digamos que por un lado está el granulo y, a su vez, el líquido que lleva es una mezcla entre aceite y gel, que hace que después de aclararte la cara, te quede la piel muy suave e hidratada. No es una sensación grasa, así que es perfecto para cualquier tipo de piel, incluso sensible, pues el granulo que presenta es muy fino y la exfoliación es muy suave. ¡Muy recomendado! Echadle un ojo cuando haya rebajas.

fav_febrero2_Fotor

Iluminador Mega Glo de Wet n Wild en el tono Catwalk pink: Este mes he usado este iluminador muy a menudo y, es que, me encanta la luz que aporta al rostro. Aunque, según la marca, el producto sea un iluminador, yo lo utilizo como colorete-iluminador, pues tiene bastante tono. Cuando lo uso, además, hago un 3 en 1, pues no contorneo ni aplico iluminador, es todo junto, con este producto. Por lo tanto es una opción muy buena cuando tienes prisa y cuando usas un labial potente y no quieres destacar los pómulos, pues el tono que deja es muy sutil. He intentado buscar más tonos, pero ha sido imposible encontrarlos… Seguiré buscando porque es un producto que, para el precio que tiene (no llega a 5€) me parece estupendo.

Velvet Matte Lip Pencil de Nars en el tono Cruella: Regalo de Reyes, un rojo profundo perfecto para cualquier look. Este mes de Febrero lo he usado bastante, ha sido un poco el labial comodín, cuando no sabía que tono coger o cuando no sabía que rojo coger (ejem, sí, es una decisión difícil pues cada rojo tiene su encanto…). Estos labiales son de mis favoritos por duración, comodidad (tanto de llevarlos puestos como de aplicarlos), pigmentación… El único problema es el precio, que sino me había hecho con media colección.

Esmalte de uñas de OPI en el tono Red Hot Rio: Esta laca de uñas la compre en Japón, pues estaba un poco más barata de lo que podemos encontrarla aquí (al cambio de moneda en ese momento). Pues resulta que no puedo verme las uñas de otro color. ¡Me encanta! Además que los esmaltes de OPI tienen una calidad excepcional, pues las uñas me aguantan toda la semana (y más porque no quiero J ). Creo que ahora prefiero invertir un poco más en esmaltes de uñas y comprar los “estrictamente necesarios” (que espero que sea ninguno hasta dentro de mucho tiempo…)

Y hasta aquí mis productos más destacados de este mes. ¿Qué te han parecido? ¿Cuáles han sido los tuyos? ¿Los habéis probado? ¿Coincidimos en alguno?

Gracias por leerme! ;)

Deja un comentario