¿Vale lo que cuesta?

¿Vale lo que cuesta? Supple Preparation Facial Toner de Klairs

En el post de hoy vengo a hablaros del tónico que uso por las mañanas y que me está gustando tanto, que creo que se merece un post para él solito. Se trata del Supple Preparation Facial Toner de Klairs, una marca de cosmética coreana especializada en pieles sensibles y problemáticas. Si quieres saber qué hace que este tónico sea tan especial… ¡Sigue leyendo!

klairs1_Fotor

Compré este tónico en mi visita a Madrid, en la tienda Miin Cosmetics (os dejo aquí su página web, tienen cositas muy interesantes). Siempre ando buscando tónicos hidratantes que aporten confort a mi piel después de mi rutina de limpieza, y eso es lo que le dije a la chica, que me atendió estupendamente. Ella me recomendó este tónico. Había oído hablar de él, así que no me lo pensé y me lo llevé.

klairs3_Fotor

Primer contacto…

Algo que acostumbro a hacer, y seguro que muchas os sentís identificadas conmigo, nada más abrir un producto, es olerlo. No lo puedo evitar. En este caso, el tónico tiene un olor muy ligero como a plantas, pero es casi inapreciable. Lo puse en un algodón y aquí descubrí una de las cosas que más me sorprendieron de él, tiene una densidad mayor que el agua, pero no llega a ser un gel. He de confesar que es una de las cosas que más me gustan de este tónico, pues permite aplicarlo fácilmente con las manos, sin necesidad de usar discos de algodón.

¿Qué nota mi piel al aplicarlo?

Cuando aplico el producto sobre mi rostro, noto sensación de frescor, que dura pocos segundos, pues se absorbe bastante rápido, permitiéndome así pasar al siguiente producto de mi rutina facial sin perder mucho tiempo. Una vez se ha absorbido todo el producto, noto mi piel muy confortable, sin ningún tipo de tirantez, como si estuviera rellena de agua. No tengo esa necesidad imperiosa de aplicar la crema hidratante, que me pasa con otros productos.

klairs11_Fotor

¿Cómo lo aplico?

Como os he dicho, su textura ligeramente gelatinosa permite aplicar unas gotas en la palma de la mano, las reparto por ambas palmas y aplico el producto a toquecitos por todo el rostro hasta que se absorbe completamente. Reconozco que es muy agradable aplicarlo directamente con las manos, y para la piel es mucho menos agresivo que si usamos discos de algodón.

klairs9_Fotor

¿Qué noto a la larga?

Lo uso todas las mañanas desde hace, aproximadamente tres meses, y la verdad, no es que haya notado unos cambios espectaculares sobre mi piel, pero no creo que esa sea la finalidad de este producto. Como sabéis, el tónico es un paso de la rutina facial que nos ayuda a equilibrar la piel después de la limpieza. En mi caso, lo que le pido a un tónico es que refresque y que me deje sensación de confort después de aplicarlo, y eso lo cumple perfectamente.

klairs2_Fotor

¿Qué precio tiene y dónde se puede comprar?

El precio, tal vez, sea la única parte negativa del producto. Son 23,99€ pero, teniendo en cuenta que cunde una barbaridad y que no necesito algodones para aplicarlo, no me importa invertir en un producto para el cuidado de la piel. Yo lo compré en la tienda física de Miin Cosmetics (si eres de Madrid o Barcelona, estás de suerte), pero también lo puedes comprar online a través de su página web (os he dejado el enlace más arriba).

klairs4_Fotor

Os dejo aquí los ingredientes:

Water, Butylene Glycol, Dimethyl Sulfone, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Natto Gum, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Centella Asiatica Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Panthenol, Arginine, Luffa Cylindrica Fruit/Leaf/Stem Extract, Beta-Glucan, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hydroxyethylcellulose, Fragrance, Portulaca Oleracea Extract, Lysine HCL, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Acetyl Methionine, Theanine, Retinyl Palmitate, Hydrogenated Castor Oil, Copper Tripeptide-1

¿Qué hace diferente a este tónico con respecto a otros que he probado?

Klairs es una marca coreana enfocada a pieles sensibles y problemáticas, por lo que sus composiciones evitan todos aquellos componentes que puedan irritar la piel y además no testa en animales. En el caso de este tónico, está formulado con extractos de plantas, no contiene parabenos ni alcohol. Cunde muchísimo, pues con unas gotitas hay más que suficiente, y es muy fácil de aplicar con las manos.

Te recomendaría este tónico si buscas un tónico suave, que hidrate la piel, que no lleve alcohol y que no lleve ingredientes químicos.

klairs10_Fotor

Y hasta aquí mi entrada de hoy, ¿conocías este tónico? ¿Acostumbras a usar tónico en tu rutina facial? ¿Qué tónico me recomendarías?

Muchas gracias por leerme! ;)

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Vale lo que cuesta? Supple Preparation Facial Toner de Klairs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s