A examen · New in

Últimas compras

En el post de hoy vengo a hablaros de las compras que he hecho en los últimos meses… Básicamente alguna cosa de rebajas de verano y algún caprichín (vamos a llamarlo auto-regalo, que suena mejor) por mi cumpleaños.

Casi todos los productos ya los he probado, así que puedo contaros mis primeras impresiones y si son lo que yo esperaba.

ultcomp1_fotor

PEDIDO A NARS:

Aprovechando mi cumpleaños y el lanzamiento de la paleta de rostro dual intensity, hice un pedido a la web europea de Nars, donde pedí un par de paletas.

Paleta de coloretes de Nars: Después de haber probado los dúos de coloretes de este tipo, no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme con esta paleta, la cual tiene un tamaño bastante compacto y lleva un iluminador, un producto para hacer el contorno y dos coloretes, uno de ellos más anaranjado y con destellos dorados y el otro rosa fucsia. Sí que es cierto que el tono que supuestamente es para esculpir el rostro es demasiado cálido, sin embargo me gusta aplicarlo en la zona del hueso del pomulo, un poco a caballo entre colorete y bronceador. Los coloretes me encantan, aunque el rosa no lo use demasiado porque suelo maquillarme en otros tonos mas cálidos. El iluminador es precioso, eso sí, absténgase las discretas. Así que, a grandes rasgos, estoy encantada con la paleta, sobre todo también con su tamaño, pues es muy compacta, perfecta para llevar de viaje.

Paleta de sombras de Nars (Hot summer): Cuando vi esta paleta, me hizo ojitos… Tampoco es que tenga nada de especial… Es una paleta con seis sombras en tonos neutros. Me puse a buscar información sobre ella en internet, swatches, los tonos, opiniones… Las únicas sombras que tengo de esta marca son de la gama dual intensity y me daba un poco de miedo que no pigmentaran lo suficiente, pero después de todo, decidí pedirla, y después de haberla usado bastante este verano, estoy muy contenta de haberla cogido. Al igual que pasa con la de coloretes que os he enseñado antes, ésta también es muy compacta, se ha venido conmigo a todas partes, pues tiene las sombras perfectas para cualquier look y, lo que mas me gusta es que tiene una sombra topo satinada y otra bastante neutra, tirando a topo también, perfecta para marcar la cuenca. No se si todavía la podéis conseguir, pues posiblemente fuera edición limitada de verano.

PEDIDO A ONLINE COSMETICOS:

Aprovechando las rebajas que puso la página web en Julio, hice un pedido para reponer básicos, como mantecas y geles de Ziaja, y ya de paso, se vinieron también unas cositas de Bell que tenía ganas de probar.

ultcomp23_fotor

Polvos sueltos de la gama Hypoallergenic de Bell: Me encantan los polvos sueltos de Pierre Rene y como se me están terminando he decidido probar éstos a ver qué tal van. No los he probado todavía, pero si los he toqueteado y me parece un polvo muy fino, seguiré informando.

Bronceador hypoallegenic de Bell: Este se cayó en la cesta porque una amiga me dijo que le cogiera unos polvos bronceadores y me parecieron que tenían muy buena pinta y, además, con el descuento que tenían por ser rebajas, el precio de estos bronceadores era ridículo, había que probarlos. Éstos si los he usado un par de veces, y no me han defraudado para nada, un tono muy sutil, polvo muy fino, se trabajan con facilidad… No se les puede pedir más.

Labiales en formato jumbo de la linea Secretale de Bell: Como buena adicta a los labiales que soy, y más a éstos que son tipo Jumbo, fáciles de aplicar y cómodos para llevar en el bolso, aproveché las rebajas para coger dos tonos, un rojo y un frambuesa. El rojo lo he usado un par de veces y bueno… No es demasiado mate, con el paso de las horas sí (aunque no llega a ser mate mate), pero necesita tiempo para asentarse en los labios, y al aplicarlo se me escurre un poco por las comisuras, cosa que no me gusta nada… No obstante, lo seguiré usando, a ver si le cojo el punto, usando una prebase o con perfilador.

Labial Slim lipstick de Pierre Rene en el tono 031 Attittude: Tengo dos labiales de esta gama y me parecen muy cómodos de llevar, así que no dudé en hacerme con uno más. Esta vez me cogí un tono rojo frambuesa perfecto para cualquier ocasión. Estos labiales son semi-mate, hidratantes, por lo que no resecan nada los labios, con una pigmentación muy alta y una duración más que buena. Muy recomendados.

Labiales de Starlaisa: Qué ganas tenía de conseguir estos labiales, pero no encontraba el momento. Aprovechando las rebajas de Glamtown, pedí estos dos labiales (aunque me hubiera cogido los cuatro…). Por ahora he usado el rojo, el tono Arsen, y es precioso, además de ser muy cómodo de llevar, no queda súper mate, pero este no se mueve del labio.

THE BODY SHOP

ultcomp2_fotor

Crema corporal de Moringa: Necesitaba una hidratante corporal y aprovechando que había rebajas me fui a The Body Shop (son una de mis mantecas favoritas) y elegí esta de moringa. Me costó muchísimo elegir, pues me llevaría una de cada olor… pero poco a poco. En este post os hablo de varias mantecas y os doy mi opinión sobre las de The Body Shop.

British Rose Eau the Toilette de The Body Shop: Y claro, no podía irme solo con la manteca. Me llamó la atención esta colonia porque hace no mucho he descubierto que el olor a rosas me gusta. Al olerla se tuvo que venir conmigo, y me contuve de no traerme más cosas de la misma línea. La colonia tiene un olor a rosas, pero no el que puedas imaginar, fuerte, sino todo lo contrario, es un olor a rosas frescas. Si pasáis por una de estas tiendas, os recomiendo olerla, porque soy malísima para describir los olores.

ultcomp5_fotor

OTRAS COMPRAS:

Serum Aqualia Thermal de Vichy: Después de terminar C-vit, buscaba algún serum hidratante y buscando en internet me encontré con éste. No encontré ningún comentario malo, así que me pareció una buena opción. Llevo usándolo dos semanas, así que todavía es pronto para hablar, posiblemente os haga un post hablando de él cuando tenga una opinión más formada.

Y hasta aquí mis últimas compras hasta el momento, aún tengo alguna cosita más que enseñaros, pero mejor para más adelante. ¿Habéis probado alguna de estas cosas?

Gracias por leerme! ;)

 

 

Deja un comentario